¡Gracias por visitar la página de la World Shinki Mudowon México

Le damos la más cordial bienvenida a la World Shinki Mudowon México.

Asociación Maya Hapkido.

El Hapkido nos prepara para todos los tipos y situaciones de combate, para salir adelante ante cualquier adversario, con técnicas directas y contundentes.

Si usted esta buscando un sistema completo y eficaz, bajo la dirección técnica de Instructores honestos y profesionales, venga e intégrese a la World Shinki Mudowon - Asociación Maya Hapkido

DÍAS QUE FALTAN PARA EL CONGRESO PANAMERICANO DE LA WORLD SHINKI MUDOWON EN CANCÚN.

SEMINARIO_GM_SHIN_JULIO_2018_YUCATAN (6)
SEMINARIO_GM_SHIN_JULIO_2018_CDMX (10)
SEMINARIO_GM_SHIN_JULIO_2018_CDMX (5)
HAPKIDOMERIDATEAM (2)
IMG-20161122-WA0017
IMG-20161122-WA0023
IMG-20171202-WA0008
IMG-20160427-WA0009
577120_10151704189850198_154934501_n
IMG-20161121-WA0028
14947613_10155336217285278_371242060631670480_n
IMG_2155
IMG_20171029_111316

Combinaciones de pateo de Hapkido

Haga click sobre la imagen para ver el video

Hapkido - Defensa personal efectiva

¡Hapkido para todos!

¿Por que practicar Hapkido?

El Hapkido no basa su efectividad en el tamaño o la fuerza del practicante, sino mas bien en la sincronización, en el equilibrio y en el empleo de los movimientos naturales del cuerpo. Un movimiento natural y sincronizado produce una actitud relajada además de equilibrio fisico y mental.

El entrenamiento del Hapkido armoniza el cuerpo, la mente, y el espíritu del practicante al enfrentarlo ante circunstancias agotadoras sin que pierda su balance.

El practicante de Hapkido obtiene agilidad y una mente abierta, cualidades necesarias en nuestra sociedad y vida diaria.

Las personas se inician en el Hapkido porque buscan buena salud, defensa personal, o porque la filosofía les fascina. El Hapkido tiene todo eso y mucho más para ofrecer, venga a dos clases de prueba con nosotros e intégrese al Hapkido.

Nuestro programa incluye entrenamiento para infantiles, jovenes y adultos.

El propósito de la presente página es que sirva como un medio de comunicación entre los miembros de nuestra Asociación y para que fluya constantemente la información hacia nuestros visitantes.

En las diferentes secciones de este sitio usted encontrará información de las actividades, proyectos y desarrollo de la Asociación Maya Hapkido en México.

Por favor ayúdenos a mejorar, compartiendo con nosotros sus sugerencias o solicitando informacion: puede escribirnos en:

                              mayahapkido@yahoo.com

WORLD SHINKI MUDOWON EN MÉXICO - NUESTRA MISIÓN

Sección de Noticias 

MAYA HAPKIDO: CEL - 9992 215560

--------------------------

 

15, 16 Y 17 DE FEBRERO DE 2019

CONGRESO PANAMERICANO DE HAPKIDO DE LA WORLD SHINKI MUDOWON EN CANCÚN, QUINTANA ROO.

Contáctenos

ESCUELA CENTRAL (MÉRIDA, YUCATÁN, MÉXICO)

Calle 50 Av. 2000 No. 309 planta alta x 61 y 67, Francisco de Montejo, Mérida,Yucatán.
mayahapkido@yahoo.com

 

Cel: 999-221-5560

* HONOR * CORAJE * COMPROMISO *

Si desea tener contacto con alguna de las Academias representantes de nuestra Asociación en otros Estados de nuestro país, por favor, envíenos un correo a: mayahapkido@yahoo.com 

La World Shinki Mudowon y el Maya Hapkido se ha estado desarrollando en nuestro país de una manera sistemática, constante y es gracias al esfuerzo de los Profesores que han tomado el compromiso leal de servir a nuestra Asociación que se ha tenido un crecimiento sostenido. La idea real es situar al Mayan Hapkido como una actividad de masas, como un arte marcial en constante evolución que fomenta la excelencia del individuo y de la defensa personal efectiva, que promueve el desarrollo integral del ser humano y del ser productivo a la sociedad con bases filosóficas y firme disciplina.

La World Shinki Mudowon y el Maya Hapkido en México es un tesoro que está en proceso de crecimiento y vinculación con el público en general, debemos buscar impactar de manera positiva y formativa sobre la enorme población de nuestra juventud y de nosotros depende lograr el objetivo arriba mencionado.

Ahora es una decisión de nuestra mesa directiva y de nuestro núcleo permanente de practicantes esforzarnos todos en un interés colectivo para incrementar con orden, disciplina y armonía, la promoción la World Shinki Mudowon y el Maya Hapkido en nuestro ámbito.

Solidificar con mayor capacitación a los Profesores para poder ofrecer un servicio profesional en el ámbito técnico, administrativo, publicitario e incrementar la seguridad física y mental a los practicantes que ingresen a nuestras escuelas. Con este foco de acción creemos que podemos impactar aún más en las atención de las personas que buscan integrarse a las artes marciales.

La excelencia no es solo una palabra de moda, la excelencia es una actitud y es una conducta que puede ser enseñada y aprendida a través de un método, en nuestro caso a través del Maya Hapkido. La excelencia requiere de la participación y activación de todos.

NUESTRA VISIÓN

​Ser parte activa en la formación integral del individuo de tal manera que resulte que de la práctica y convivencia en la World Shinki Mudowon y el Maya Hapkido obtengamos mejores personas y que permita aflorar lo mejor de cada uno, donde aprenda a manejar sus debilidades y sacar provecho de sus victorias

NO CUALQUIERA...
Los pocos, los orgullosos,
Los practicantes de Maya Hapkido.

Determinación:
Cuando te encuentras cara a cara con un
practicante de Mayan Hapkido,

Tú sabes que él o ella es diferente a cualquier otro.
Es firme, individual y cree en si mismo,
es un hombre o una mujer que crece en el reto.
Es determinado, es un practicante de Maya Hapkido.
Si piensas que estas listo para aceptar el reto de llegar a ser uno de nosotros,
entonces llama al: 99 92 21 55 60

"Cuando la supervivencia

es la clave,
Maya Hapkido es la respuesta"

ASOCIACIÓN MAYA HAPKIDO - WORLD SHINKI MUDOWON/MÉXICO

© 2013 by WORLD SHINKI MUDOWON MEXICO. All rights reserved

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now